Los cuartos de final de la liga de fútbol FEAFES reúne mañana en San Javier a 13 asociaciones de salud mental y 150 jugadores

El concejal de Deportes, Carlos Albaladejo y el educador social de Afemar, José Sáez presentaron esta mañana en el Ayuntamiento de San Javier la jornada de cuartos de la IX Liga de Fútbol Sala Pro Salud Mental de la Región de Murcia que se celebrará mañana viernes 8 de abril en las instalaciones del polideportivo municipal de San Javier.

Un total de 13 asociaciones y residencias de personas con enfermedad mental de toda la Región de Murcia que suman 150 jugadores participan en la jornada de mañana que se desarrollará en tres pistas de fútbol ininterrumpidamente de 10:00 a 14:00h.

El representante de la Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental del Mar Menor, José Sáez agradeció la colaboración municipal y elogió las instalaciones que permiten el uso simultáneo de tres pistas de fútbol sala, para poder acoger como anfitriones a los equipos que llegarán de Murcia, Cartagena, Lorca, Molina de Segura, Cehegín, Abanilla y otros muchos puntos de la Región.

El edil de Deportes, Carlos Albaladejo reiteró el compromiso del Ayuntamiento de San Javier con Afemar cuyo trabajo calificó de impecable dentro de un ámbito de la salud del que nadie puede darse poder excluido.

Afemar volverá a ser entidad anfitriona del resto de asociaciones murcianas dedicadas a la salud mental que un año más volverán en el mes de junio a celebrar en la playa de Santiago de la Ribera su Torneo de Fútbol Playa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES