Murcia

Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es
Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es

San Javier - EspañolSan Javier - Ingles
detalle de San Javier

 

El jefe de Policía Local recibe un premio nacional por su compromiso con la Seguridad Vial (08/04/2016)

La Policía Local de San Javier ha recibido un reconocimiento nacional a su labor en materia de seguridad vial, a través de la Medalla de la Seguridad Vial, en su categoría de plata, que ha recibido recientemente el jefe de Policía de San Javier, Salvador Angosto que le fue otorgada por la Fundación para la Seguridad Vial (Fesvial), por su compromiso con la seguridad vial.

Los galardones de esta convocatoria específica para altos mandos de la Policía, fueron entregados en Aranjuez durante la I Convención Nacional sobre Seguridad Vial, organizada por la Unión Nacional de Jefes y Directivos de Policía Local (Unijepol). El galardón también lo recibió el jefe de Policía Local de Murcia, siendo San Javier y Murcia los dos únicos galardonados en la Región, junto a mandos policiales de otras ciudades de España.

La Fundación Española para la Seguridad Vial, FESVIAL, es una entidad independiente que se ha creado como una gran obra social, con el objetivo de prevenir los accidentes de tráfico, promover la movilidad sostenible, la formación y la educación vial , y el estudio de la siniestralidad , así como la investigación de estrategias más adecuadas para su prevención.

Fuente: Ayuntamiento de San Javier
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información