La Manga será la capital del kitesurf y del Stand Up Paddle durante el puente gracias a La Manga Xperience 2016

La Manga Xperience 2016 revoluciona La Manga desde mañana sábado 30 de abril hasta el martes 2 de mayo con el Campeonato de España de Kitesurf, en Slalom y Freestyle, una prueba nacional de Stand Up Paddle, música en directo durante todo el día en la playa de la isla del Cierva, epicentro del evento, y con los conciertos del grupo Stolen y Los Vecinos del Cuarto, en la plaza Bohemia, el domingo.

El evento turístico deportivo está organizado por +Kite con la colaboración del Ayuntamiento de San Javier así como el de Cartagena, la Manga Consorcio, el Instituto de Turismo de la Región de Murcia y Estación Náutica Mar Menor Cabo de Palos.

El Campeonato de España de Kitesurf atraerá a los mejores kiters de toda España y se celebrará en el Mar Menor, como campo de regatas idóneo, para este espectacular deporte que se podrá seguir desde la orilla.

Además se celebrará una prueba nacional de Stand Up Paddle con dos pruebas de corta distancia (3kms.) y una de larga distincia (9kms.) que saldrá desde la playa del Pedruchillo en La Manga.

Además de carpas con todo tipo de novedades relacionadas con el kitesurf y el SUP, la playa será un auténtico espectáculo con música en directo por grandes Dj's , y por la noche dos conciertos, el sábado el de Stolen y el domingo el de Los Vecinos del 4°, ambos a las 22:0h. En la plaza Bohemia. Las pruebas deportivas comenzarán a partir de las 10:00h. y los Dj's empezarán a pinchar a las 17.30h.

La Manga Xperience se ha convertido en uno de los grandes eventos náuticos del panorama nacional gracias a la excelente combinación de deporte y ocio. Desde sus inicios se pensó en un evento que permitiese , no solo a los participantes si no también a todos los turistas y población local, de un espectáculo visual que genere una imagen positiva e impactante del enorme recurso turístico y deportivo que es el Mar Menor.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES