El alcalde inauguró anoche la Feria de Abril de Santiago de la Ribera que abre sus puertas hasta el 1 de mayo

La Feria de Abril de Santiago de la Ribera se convierte en cita obligada durante todo el fin de semana. El recinto con seis casetas en las que se puede degustar lo mejor de la gastronomía local y regional, sin que falte el pescaíto frito, abrirá todos los días desde las 12:00h hasta la madrugada, cuando, como de costumbre, sonará la salve rociera.

El alcalde, José Miguel Luengo inauguró anoche la Feria con el encendido del recinto y el nombramiento de la nueva Madrina, título que este año recayó en la joven Nuria Martínez Venteo. El primer día de Feria se animaba con un tributo al grupo Siempre Así, con la actuación de "Desflamenk2".

Hoy viernes serán "Los Duendes" los que pongan sonido a la Feria a partir de las 22:30h, y mañana sábado se conmemora el Día Internacional de la Danza con la actuación de varios grupos de escuelas de baile de la comarca desde las 12:00h. Por la noche y después del "tardeo", actuará el grupo "La Espartera".

El domingo 1 de mayo el recinto abrirá con una mañana para los más pequeños con el espectáculo "Cantabila" y por la tarde, la rondalla "Santiago Apóstol"cantará una misa rociera que empezará a las 20:00h. La fiesta seguirá hasta el sonido de la traca final, ya de madrugada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES