Felicitan al colegio El Mirador por su "Curso de Cine"

La concejala de Educación, Catalina Pérez y el secretario general de la Consejería de Educación y Universidades Manuel Marcos Sánchez visitaron el pasado viernes 29 de abril el CEIP "El Mirador" con motivo de la celebración de su Semana Cultural dedicada al cine que se ha celebrado en el centro escolar, donde fueron recibidos por su director Domingo Ruiz.

Bajo el título de "Un curso de cine" los alumnos del colegio se han adentrado en el séptimo arte a través de diversas acciones como los talleres relacionados de bandas sonoras, superhéroes, frases de minicine, y sombra chinescas, entre otros, que pudieron visitar Catalina Pérez y Manuel Marcos Sánchez quien destacó el trabajo realizado por toda la comunidad educativa del centro y las destrezas y habilidades en torno al cine que se han trabajado antes y durante la Semana Cultural dedicada al cine.

La Semana Cultural finalizó el pasado lunes 2 de mayo con una jornadas de puertas abiertas en la que los chavales mostraron a sus familias los trabajos realizados en los últimos días.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES