San Javier acoge una charla sobre prevención del sobrepeso infantil y adolescente

dentro del Plan de Calidad de Comedores Escolares de la Región de Murcia

San Javier acoge mañana martes 10 de mayo la primera actuación divulgativa del Plan de Calidad de Comedores Escolares puesto en marcha por la Dirección General de Centros Educativos, de la Región de Murcia, con la charla que ofrecerá Salvador Zamora, Catedrático Emérito de Fisiología como director del Grupo de Investigación en Nutrición adscrito al departamento de Fisiología de la Universidad de Murcia.

Con el títutlo "Prevención del sobrepeso/obesidad y del riesgo de padecer trastornos cardiovasculares, matebólicos y posturales en niños y adolescentes", la charla pretende concienciar a las familias de la importancia de una alimentación saludable, explicar el proyecto "Plan de Calidad de Comedores Escolares" de los centros docentes de la Región de Murcia, y relatar los problemas de salud relacionados con hábitos de vida inadecuados en niños y adolescentes.

La charla se celebrará en el salón de Plenos del Ayuntamiento de San Javier a las 20:00h y está especialmente dirigida a madres y padres de alumnos de Educación Infantil y Primaria y abierta a cualquier persona interesada en la materia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES