Recepción oficial a grupo estudiantes franceses de intercambio con alumnos del IES Mar Menor

La concejala de Educación, Catalina Pérez recibió hoy en el Ayuntamiento a un grupo de 22 estudiantes franceses que se encuentran de intercambio en el municipio con alumnos del IES "Mar Menor".

Los jóvenes franceses, de 14 y 15 años de edad, son alumnos del Collége Feuchères, de Nimes con el que el IES "Mar Menor", a través de su programa bilingüe mixto de francés inglés, celebra este tipo de intercambios desde hace siete años.

La edil Catalina Pérez les dio la bienvenida y tras una breve presentación del municipio, les deseó una feliz estancia, invitándolos a sumarse a la vida local y a probar platos típicos como el caldero.

Los alumnos franceses devuelven la visita de una semana a las casas de sus colegas españoles que ya estuvieron en Nimes el pasado mes de marzo. Los chicos asisten a algunas clases junto a sus compañeros en el instituto en un programa que incluye varias visitas culturales y un descenso en canoa por el río Segura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES