El pintor José Miguel Muñoz presenta la exposición "Ars" en San Javier

El artista murciano es el autor del cartel de Certamen de Pintura al Aire Libre que se celebra el sábado 14 de mayo en la AGA organizado por la concejalía de Cultura

El V Certamen Nacional de Pintura al Aire Libre que se celebra el próximo sábado 14 de mayo en el interior de la Academia General del Aire incluye una exposición previa que se inaugura mañana viernes 13 de mayo a las 20h. en el Museo de San Javier protagonizada por el autor del cartel del Certamen, el murciano José Miguel Muñoz Gómez (Jomimerlu).

José Miguel Muñoz reúne en la muestra, que organiza la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Javier, una serie de obras con las que recorre desde la pintura otras disciplinas artísticas como la música, la danza, el teatro, la fotografía y la literatura, que aborda a través de novedosas técnicas experimentadas por el artista en los últimos años.

Nacido en Francia, en 1971, es uno de los artistas murcianos contemporáneos que mejor recrean el pasado y el presente de la vida en la Región de Murcia con su mirada a la huerta, el campo, el mar y la vida cotidiana de las personas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES