Certamen Pintura al Aire Libre Villa San Javier

El jurado del Certamen de Pintura al Aire Libre Villa de San Javier, acompañado por el alcalde , José Miguel Luengo y el coronel director de la AGA , Pablo Sánchez de Lara han recorrido esta mañana los rincones escogidos,por una treintena de pintores que participan en el concurso de pintura que por primera vez se realiza en el interior de la Academia General del Aire. 

El jurado del que forma parte Teresa Marín, directora del Museo Salzillo, el pintor Nicolás de Maya ,  el autor del cartel del Certamen, José Miguel Muñoz y el escultor Juan José Quirós junto a un representante municipal y otro de la AGA comprobó la evolución de las obras de los pintores algunos de los cuales escogieron los exteriores del recinto militar. El jurado valorará  las obras a partir de las 18 horas y el fallo se conocerá a las 20 horas en el Museo de San Javier.

El alcalde destacó la apuesta de San Javier por la Cultura y agradeció a la AGA el que de nuevo haya abierto sus puertas para acoger en este caso un acontecimiento cultural. Precisamente la novedosa naturaleza de la actividad y su participación en la difusión de la cultura aeronáutica a través de la pintura hizo que abrieramos encantados las puertas de la Academia en una nueva colaboración con el Ayuntamiento de San Javier, manifestó el director de la AGA.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES