Jornada aprendizaje de los valores a través del deporte en la Facultad de Ciencias del Deporte

El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo destacó hoy la importancia del deporte en la educación de los jóvenes y el compromiso que en ese sentido mantiene el Ayuntamiento de San Javier dentro de su política deportiva con la que se fomenta el deporte base asícomo eventos de relevancia que entre otros objetivos cumplen también el de servir de ejemplo y espejo para nuestros niños y jóvenes. 

El alcalde abrió hoy la segunda parte de las Jornadas organizadas en la Facultad de Ciencias del Deporte,  en el Campus de San Javier, por el Consejo Escolar Regional, dedicadas al "Aprendizaje de los valores a través del Deporte", junto al director genera de Deportes, Alonso Gómez el directoe general de Universidades , Juan Monzón; Carlota Castrejana, representante del Consejo General de Deportes; Móni a Galdana, Vicerrectora de Comunicación, Cultura y Deporte de la UMU; el decano de la Facultad de Ciencias delDeporte, Arturo Díaz y Juan Castaño, presidente del Consejo Escolar regional.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES