El alcalde se reúne con el director de Operaciones de Carrefour que en próximas fechas abrirá en el centro comercial Dos Mares

El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo y el concejal de Turismo, Comercio y Empleo, Antonio Martínez se han reunido hoy en el Ayuntamiento de San Javier con el Director de Operaciones Instituciones en España de Carrefour, David Martín, con motivo de la próxima implantación de la cadena en el centro comercial Dos Mares, tras la compra por parte de Carrefour del hipermercado Eroski de San Javier junto con otros 35 centros de la cadena española en el resto del país.

Al término del encuentro, José Miguel Luengo explicó que el representante de Carrefour le transmitió el compromiso de continuidad de los trabajadores y la intención de la nueva empresa de darle un impulso al hipermercado generando más oferta y más puestos de trabajo. En este sentido, el alcalde le solicitó la colaboración con la Agencia de Desarrollo Local, a través de su bolsa de trabajo, para priorizar, en la medida de lo posible, la contratación local, así como su participación en cursos de formación.

Asimismo, Luengo se comprometió a agilizar cuanto sea posible los trámites administrativos que se sigan en el Ayuntamiento de San Javier motivados por el cambio de una firma a otra de manera que no interfiera en la marcha del hipermercado.

El alcalde solicitó al responsable de Carrefour una reunión entre los responsables de la Fundación Solidaria Carrefour con los Servicios Sociales del Ayuntamiento de San Javier para estudiar como se podría establecer una línea de cooperación de la Fundación con el municipio.

Por último, el alcalde de San Javier daba la bienvenida y agradecía la confianza en el municipio de San Javier a la cadena de distribución "que suma y enriquece el tejido empresarial de San Javier"

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES