El Hot Rally San Javier 2016 bate todos los récords

El Hot Rally San Javier 2016 ha batido todos los récords de ediciones anteriores. A media mañana de hoy sábado se habían inscrito 2.200 motos, 200 más de las previsiones de la organización que también ha contabilizado unas 5.000 personas que han llegado atraídas por el evento, según informó hoy Andrés Soto, presidente de Hot Rally Murcia al alcalde de San Javier, José Miguel Luengo con el que visitó “la base”  del Hot Rally que se extiende por la explanada Barnuevo  y buena parte del paseo marítimo de Santiago de la Ribera.

“Queríamos un buen sitio y estamos en el mejor” aseguró Andrés Soto que destacó la satisfacción que han mostrado todos los participantes por la ubicación de la concentración motera  cuyas cifras“ nos coloca en todos los medios de Europa como el mayor evento del continente de motos custom americanas”.

José Miguel Luengo, acompañado por los ediles Pedro López y Carlos Albaladejo, todos con camisetas del evento, mostró su “orgullo por acoger un evento de estas características del que siempre tuve la seguridad de que sería un éxito”, y felicitó a Andrés Soto por el correcto desarrollo de todo el programa previsto.

Durante toda la mañana miles de personas, participantes en el Hot Rally y visitantes atraídos por el ambiente generado en el paseo marítimo podían admirar los cientos de motos que llenaban tanto el paseo marítimo, como zonas aledañas. Moteros y público en general también han podido comprar camisetas, cascos, y todo tipo de objetos relacionados con el espíritu motero en un mercadillo, donde también se exhiben verdaderas joyas del motor.

El evento que es abierto al público incluye varios conciertos que empezaron ayer viernes. Esta tarde los motores realizarán una ruta por el interior de la AGA. Después en explanada Barnuevo habrá un Bike Show, y  una gran pantalla para que nadie se pierda la final de la Champion.  Gatos Locos, Danza Invisible y Burning  pondrán  música a la noche. Mañana domingo les espera una ruta hacia La Manga y una barbacoa de vuelta a la explanada Barnuevo para la despedida. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES