Las 23 mesas electorales del municipio ya tienen designados a sus presidentes y vocales

La maquinaria electoral ya está en marcha. El Pleno de la Corporación municipal se reunió hoy para proceder al sorteo de las personas que estarán al frente de las 23 mesas electorales que se abrirán en el municipio de San Javier el próximo 26 de junio con motivo de las elecciones generales.

Un programa informático, accionado por la responsable de Estadística del Ayuntamiento de San Javier, se ha encargado en pocos minutos de señalar a los 207 vecinos elegidos entre los ciudadanos empadronados en San Javier mayores de 18 años.

La mayoría serán suplentes ya que cada presidente y dos vocales que conforman la mesa, tienen dos suplentes cada uno, para garantizar las custodias de las mesas electorales,, por lo que todos ellos tendrán que presentarse en la mesa indicada el día de las elecciones. En los próximos días recibirán en sus domicilios la notificación correspondiente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES