Vuelve a La Manga el Seonthebeach , el úncio congreso sobre marketing digital al que se puede asistir en bañador

Abordar lo último en todas las modalidades del márketing digital en un congreso que literalmente se celebra en la playa es lo que hace el Seonthebeach, evento único en el mundo, que celebra su 4ª edición en La Manga los días 24 y 25 de junio.

El Seonthebeach contará con 18 ponencias de expertos nacionales e internacionales y ya lleva inscritos más de 250 participantes, en su mayoría profesionales del marketing, procedentes de toda España, así como de distintos países sudamericanos y europeos.

El concejal de Turismo, Antonio Martínez y el organizador del evento Sico de Andrés presentaron esta mañana en el Ayuntamiento de San Javier el evento que en la pasada edición consiguió 41 millones de impresiones en twitter en sólo dos días, informó Sico de Andrés.

El edil de Turismo de San Javier, Antonio Martínez dio la bienvenida un año más al Congreso "que nos pone en el mapa y que supone una ventana al mundo" por su enorme repercusión internacional. Martínez destacó la importancia que turísticamente adquiere el Seonthebeach tanto por el desarrollo de contenidos interesantes para el sector, como por la promoción no convencional del destino, y el dinamismo económico que aportará a la localidad.

Seonthebeach, que tiene su sede en el resort Collados Beach, tiene varios factores que lo hacen único, aunque ya ha sido copiado en alguna parte del mundo reconoce Sico de Andrés. Junto a las ponencias "de altísimo nivel" el Congreso incluye el Beachworking, una manera distendida, mediante actividades en la playa para fomentar una red de contactos personales y profesional entre los participantes.

Otra de las originalidades del Seonthebeach es que los ponentes que participan en el programa son elegidos por el público a lo largo de todo el año en el que el Congreso se mantiene vivo en las redes. Cuando alguien asiste a una conferencia y le gusta el ponente lo nomina para el Seoonthebeach, y desde el facebook oficial es el público el que irá votando cada candidatura. Al final vienen los que tiene más apoyo, asegura Sico de Andrés.

En la presentación participó Erneste Vilches, director de marketing y comunicación de Llaollao que patrocina junto a KitKat, y otras empresas internacionales el evento al que llevará la campaña #aplausoincondicionalaldeporte en Twitter, a través del deportista paralímpico Lorenzo Albaladejo al que también patrocina en un programa de charlas de motivación sobre el deporte en niños en situación de exclusión o discapacitados.

Albaladejo intervendrá al inicio del Congreso con una conferencia motivacional. La campaña que ya está en marcha y cuenta con imágenes de deportistas nacionales aplaudiendo al deporte, pide más aplausos grabados por el público para inundar las redes con un homenaje al deporte.

Toda la información detallada del 4° Seonthebach se puede encontrar en www.seonthebeach.es

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES