Molina de Segura ganó, en Santiago de la Ribera, el Torneo de Fútbol Playa

Participaron nueve asociaciones de salud mental de la Región de Murcia

La playa del Pescador en Santiago de la Ribera acogió esta mañana el IV Torneo de Fútbol Playa que han disputado nueve asociaciones de personas con enfermedades mentales , de la Región de Murcia, organizado por la anfitriona, AFEMAR Salud Mental Mar Menor, con la colaboración del Ayuntamiento de San Javier.

Desde las 10 de la mañana equipos de Cartagena, Molina de Segura, Murcia, Abanilla, Totana, Cehegín, Águilas , Cieza y el comarcal del Mar Menor, han jugado sus partidos en la arena de la playa donde también han disfrutado de un almuerzo saludable, actividades, como canoa, y donde compartirán una comida y un rato de playa para despedir el curso.

El concejal de Fiestas, Pedro López y la presidenta de AFEMAR, Juana Romero entregaron, al final de la mañana, los diplomas del Torneo que ganó el equipo Los piratas AFESMO, de Molina de Segura al vencer en los penaltis al equipo formado por la asociación de Totana y Caravaca. López felicitó a todos los participantes y reiteró el compromiso del Ayuntamiento de San Javier con AFEMAR y con actividades como este Torneo que cumple su cuarta edición en Santiago de la Ribera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES