La piscina municipal estrena parque infantil

La zona de piscina descubierta del Polideportivo Municipal de San Javier cuenta con un nuevo parque infantil que se ha puesto en marcha con la nueva temporada de baño. El nuevo parque, que aporta un nuevo atractivo a la zona de la piscina infantil, cuenta con pavimento de caucho con superficie de seguridad antideslizante y un columpio nido, accesible para usuarios con discapacidad física.

La concejala de Parques y Jardines, María Dolores Ruiz explicó que el nuevo parque cuenta, asimismo, con un juego modular con temática náutica con rampa de tobogán y otras dos juegos, uno de muelle de cuatro plazas y un balancín oscilante. El proyecto, con un presupuesto base de 15.000 euros, incluye papeleras y carteles informativos sobre normas de utilización y seguridad.

El nuevo parque será de acceso único para los usuarios de la piscina en cuyo recinto se encuentra ubicado, y se suma a otros dos zonas de juegos infantiles existentes dentro del recinto del polideportivo muinicipal visitado a diario por cientos de personas de todas las edades para la práctica deportiva.

El alcalde, José Miguel Luengo que visitó la zona infantil de la piscina, que se encuentra a pleno rendimiento, acompañado por el concejal de Deportes, Carlos Albaladejo, destacó el valor añadido que da el parque a la zona infantil que ya estaba tematizada, haciendo más atractivo a los niños su disfrute de la piscina municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES