Presentada la VII Aidemarcha

El Ayuntamiento de San Javier acogió este jueves la puesta de larga de la cita, a celebrar el próximo sábado 2 de julio con salida en el Parque Almansa de San Javier y meta en la Explanada Barnuevo de Santiago de la Ribera

La tradición continúa un verano más, con esa obligada cita en San Javier. Una multitudinaria fiesta del deporte y la solidaridad, como volverá a ser por séptima ocasión la Aidemarcha 2016, a celebrar el próximo sábado 2 de julio. A las 20:00h. arrancará la Miniaidemarcha, estando previsto el inicio de la carrera absoluta -también para la marcha a pie- a las 21:00h. con salida en el Parque Almansa de San Javier y meta en la Explanada Barnuevo de Santiago de la Ribera, sobre un recorrido de aproximadamente 8km. para la carrera y de 3km. para los caminantes.

El Ayuntamiento de San Javier acogió este jueves la presentación de la cita, organizada un año más por la Asociación para la Integración del Discapacitado de la Comarca del Mar Menor (AIDEMAR) en colaboración con el Ayuntamiento y el PDM de San Javier, cuyo plazo de inscripción continúa abierto a través de Dorsal 21 (http://www.dorsal21.com/carrera/Aidemarcha-2016/inscripciones.html) hasta el martes 28 de junio a las 22:00h. o hasta alcanzar el límite de dorsales en cada una de las modalidades.

El coste de las mismas es de 5€ para la Miniaidemarcha y los caminantes, así como de 10€ para la carrera absoluta. También se puede colaborar en la cita a través de dorsal solidario, ingresando la cantidad deseada en la cuenta ES40 0487 0041 5990 0002 0508. Los dorsales y bolsa solidaria podrán recogerse en Automenor (Renault, Avda. Dr. Artero Guirao, 232, San Pedro del Pinatar) a partir el jueves 30 y viernes 1 de 10:00 a 13:00h. y de 17:00 a 20:00h., así como el sábado 2 en horario matinal. Igualmente podrán recogerse el día de la carrera por la tarde, de 18:00 a 20:30h. en la zona de salida. También podrán realizarse inscripciones in situ -siempre que queden dorsales disponibles- pero sin control de tiempo. Se recuerda la obligación de mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida.

La entrega de trofeos arrancará aproximadamente a las 22:00h., siendo los mismos elaborados por los trabajadores del Centro Especial de Empleo AIDEMAR. Habrá trofeo para los tres primeros clasificados de cada categoría, que también recibirán un obsequio sorpresa. Además, se premiará nuevamente con un jamón a los clubes con más de 20 inscritos para la carrera antes del cierre de la inscripción online -habrán de estar inscritos bajo el mismo nombre de club-. Se premiará asimismo al grupo o familia más numerosa, sumando los inscritos en las diferentes modalidades.

La organización dispondrá también de un servicio de duchas -en el PDM de San Javier hasta las 23:45h.- y de autobús gratuito para que los participantes puedan regresar a la zona de salida a partir de las 22:00h. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES