El nuevo servicio de mantenimiento de las estaciones de bombeo de La Manga incorporan un sistema automatizado de vigilancia 24h

El alcalde José Miguel Luengo y la concejala de Servicios Múltiples, María Dolores Ruiz visitaron esta mañana una de las estaciones de bombeo de La Manga con motivo de la nueva adjudicación por el Ayuntamiento de San Javier del servicio de mantenimiento y conservación de las seis estaciones de bombeo de aguas residuales y el colector general de la Manga a la UTE Hidrogea-Aquambiente para los próximos dos años por un importe de 211.113,30euros.

Juan Jaime Ferrer, representante de la UTE adjudicataria del servicio de mantenimiento de las estaciones desde el pasado 1 de junio, que les acompañó durante la visita, explicó que entre las mejoras introducidas en el servicio destaca la incorporación en cada estación de un sistema automatizado que permite su control durante las 24 horas pudiendo detectar en tiempo real cualquier incidencia que pudiera producirse y actuar de manera inmediata para darle solución.

José Miguel Luengo recordó el "gran esfuerzo" que ha realizado el Ayuntamiento de San Javier "que ha invertido cerca de 1 millón de euros en la renovación de las estaciones de bombeo en La Manga" y destacó el "el esfuerzo que ahora hay que seguir haciendo para mantenerlas y conservarlas en perfecto estado con el fin de seguir garantizando su correcto funcionamiento".

El alcalde de San Javier José Miguel Luengo resaltó la importancia de contar con un buen servicio técnico como el que ofrece la nueva empresa adjudicataria acorde con la mayor exigencia del nuevo contrato sobre el mantenimiento, la supervisión y conservación de las instalaciones, que alarguen la vida de las mismas y reduzcan los costes de mantenimiento correctivo.

Luengo destacó que una infraestructura renovada y tan crítica como la red de saneamiento ha des er mantenida y conservada con las mejores prestaciones y con las máximas exigencias por parte del Ayuntamiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES