San Javier y Santiago de la Ribera recuperan las verbenas de verano

La nostalgia expresada por algunos vecinos sobre las verbenas de verano que hace años se celebraban en la plaza del Ayuntamiento, en San Javier, y en la explanada Barnuevo, en Santiago de la Ribera han encontrado respuesta. El concejal de Festejos, Pedro López , acompañado por los músicos locales, Alberto Sanz y Juan, de"Juan y Erik", presentó esta mañana un programa de verbenas "con el que recuperamos esa tradición de nuestras noches de verano".

Las verbenas, que comenzarán a partir de las 22:00h, recuperarán el sabor de entonces con escenario, pista central y mesas y sillas alrededor. Tanto Alberto Sanz como Juan agradecieron que se haya contado con músicos locales que, además, recuerdan esas verbenas, donde Alberto Sanz ya tocaba a finales de los años 70, como recordó él mismo. Ambos mostraron su disposición a divertir al público con su música.

Alberto Sanz, y el duó "Juan y Erik" serán los encargados de ambientar este programa de verbenas que comienza el próximo día 4 de julio en Santiago de la Ribera donde se repetirán los días 18 y 30 de julio, y 8, 20, 22 y 27 de agosto, en la explanada Barnuevo. En San Javier habrá verbenas los días 14, 13 y 18 de agosto, en la plaza del Ayuntamiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES