La biblioteca irrumpe en el verano

La biblioteca empieza fuerte el mes de julio y lo hace con una semana muy completa en la que hay un poco de todo: mercado del libro, cine en familia, una exposición de fotografía, cuentacuentos en la playa, y hasta una charla en profundidad con el alpiinista local Miguel Madrid.

Aquí te recordamos las citas que ofrece para los próximos días en los que también se pone en marcha el "tráfico" de libros en los chiringuitos de playa.

Martes 5 y Miércoles 6 de julio. Suelta de libros en chiringuitos de La Ribera y La Manga, empiezan las LECTURAS CHIRINGUITERAS... Coge un libro de cualquier chiringuito de San Javier, léelo allí, en la playa o en tu casa y devuelve este, u otro libro, en el chiringuito de donde te lo llevaste o en cualquier otro. Miércoles 6 de julio de 09:00 a 13:00 horas. ESPECIAL MERCADO DE LIBRO en Santiago de la Ribera. Cuando vayas al mercado verás un puesto de la biblioteca con libros... coge uno, es gratis. Los donan vecinos y te los da la biblioteca. Miércoles 6 de Julio a las 22:00 horas, Cine familiar bajo las estrellas, en el jardín de la biblioteca. Tráete tu cena y tu silla, colócate en el jardín y ve películas en la fachada de la biblioteca. Cartelera: "Del revés" . Asociación AIKE Mar Menor. Jueves 7 de julio a las 20:00 horas inauguración de la exposición SAHARA, COLORES A DESTIEMPO, del fotógrafo Darwin Dikó, con la asistencia de niños saharauis que pasan el verano en hogares de San Javier. Iniciativa de la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui Mar Menor.Viernes 8 a las 12:00 empiezan "los cuentos a pie de playa" en la Playa Barnuevo de Santiago de la Ribera... la cuentacuentos Iria animará en nombre de la biblioteca el baño con cuentos y talleres para niños. Sábado 9 a las 20:00 horas, ENTREVISTA ABIERTA A MIGUEL MADRID, en el Centro Cívico de La Ribera. Conoce la historia de superación de este superhombre... hace unos años, tras un accidente, los médicos le dijeron que no podría volver a hacer deporte... acaba de hacer cima en el EVEREST.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES