Los ganadores de la campaña de la biblioteca "Leer compensa" recibieron sus entradas para el Festival de Jazz

El concejal de Cultura David Martínez entregó hoy las entradas del Festival Internacional de Jazz a los ganadores de la campaña "Leer compensa" organizada cada verano por la biblioteca municipal para premiar a sus lectores más activos.

Los premiados fueron Sofía Alonso, Fina Grau y Ángel González, que recibieron dos entradas cada uno para asistir a uno de los conciertos programados en el 19 Festival de Jazz de San Javier.

Como han hecho cerca de 200 participantes, los ganadores tuvieron que rellenar un pequeño cuestionario sobre el libro que habían sacado en préstamo e introducirlo en una urna de donde la mano inocente de un niño ha sacado las tres papeletas premiadas.

Los niños también pueden conseguir entradas para asistir al musical infantil programado por el Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier, " Hansel y Gretel", para lo que todavía pueden seguir participando, hasta el 15 de julio, en un concurso de dibujo sobre los festivales de San Javier, organizado por la biblioteca de San Javier.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES