El alcalde recibió al niño que sufrió un síndrome de inmersión en la piscina municipal, ya recuperado

y a los socorristas y médicos que le atendieron

El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo celebró hoy la total recuperación del niño de siete años que el pasado 30 de junio sufrió un síndrome de inmersión en la piscina municipal en un encuentro al que ha acudido el niño acompañado por su padre, los socorristas y los dos médicos que se encontraban en la piscina, y que lo atendieron hasta la llegada de los servicios de emergencia.

José Miguel Luengo agradeció la labor tanto de los socorristas, Sergio Fernández e Isidro Martínez, como de los médicos David Franklyn médico militar que se encuentra de intercambio en la AGA, y Nidal Alamat, médico del Centro de Salud de San Javier, que reanimaron al niño de manera inmediata tras su rescate, entregándoles una insignia representativa del municipio, mientras que al niño le hizo entrega de una mochila, con material escolar.

Para sorpresa de todos, el niño, que llegó a estar ingresado en la UCI pediátrica del hospital Virgen de la Arrixaca, y que se ha recuperado, sin ningún tipo de secuelas, dirigió unas emotivas palabras de agradecimiento a los socorristas y los médicos que le atendieron, "por haberme salvado la vida" y "al alcalde por interesarse por mí y visitarme en el hospital".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES