Fundación CajaMurcia renueva convenio colaboración con los festivales de verano de San Javier

La Fundación Cajamurcia sigue apostando por la Cultura y por San Javier. Recientemente la entidad ha renovado un convenio de colaboración y apoyo a los festivales de verano del municipio, tanto el Festival Internacional de Jazz, como el Festival Internacional de Teatro, Música y Danza.

El gerente de la Fundación, Pascual Martínez y el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo rubricaron recientemente el acuerdo en un acto en el que también estuvieron presentes el director del Festival de Jazz, Alberto Nieto, el concejal de Cultura, y director del Festival de Teatro, Música y Danza, David Martínez, y el responsable de la entidad en San Javier.

El alcalde, José Miguel Luengo agradeció a los responsables de la entidad bancaria el apoyo que en este sentido brinda a los festivales de verano de San Javier desde los últimos años y destacó la importancia y el estímulo que supone el apoyo de instituciones y entidades como la Fundación Cajamurcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES