David Martínez presenció anoche en Mérida el estreno de "Alejandro Magno"

Se adaptará al escenario del Parque Almansa donde se presenta el 10 de agosto "sin que pierda magia"

El concejal de Cultura y director del 47 Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier, David Martínez y el concejal Pedro López viajaron ayer a Mérida para asistir al estreno de la obra "Alejandro Magno" con el fin de abordar los detalles relativos a la adaptación del montaje, al auditorio del Parque Almansa, donde se podrá ver en el próximo 10 de agosto.

Además de saludar al director del Festival de Teatro Clásico de Mérida, Jesús Cimarro, el director del Festival de San Javier tuvo ocasión de felicitar a los actores del reparto, como Félix Gómez que encarna a Alejandro Magno, por el estreno. David Martínez se reunió asimismo con el equipo técnico del montaje, que dirige Luis Luque, para cuidar la adaptación al escenario de San Javier "sin que el espectáculo pierda la magia que hemos visto esta noche", explicó el director del Festival que calificó el estreno de "espectacular".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES