El Ayuntamiento destina 9.000 euros para la renovación de cuatro convenios con asociaciones locales

El Ayuntamiento de San Javier renueva sus convenios de colaboración con Coros y Danzas Mar Menor; la Coral Stella Maris Björk; la Asociación de Amas de Casa, y la asociación de bolillo, Abomar, todas ellas de San Javier, "en la línea de apoyo municipal a nuestras asociaciones que a lo largo de todo el año impulsan con su labor la vida social, artística, y cultural del municipio", manifestó el alcalde, José Miguel Luengo.

El alcalde firmó con Rosa María Pérez-Carro, presidente a la Coral Stella Maris Björk y de la asociación de Amas de Casa, de San Javier sendos convenios de colaboración por los que las citadas asociaciones recibirán 3.000 y 1000 euros respectivamente.

Salvador Carrasco, presidente del grupo Coros y Danzas Mar Menor, de San Javier, que el pasado fin de semana representó a San Javier en un festival de folclore de Huesca, firmó el convenio por el que el grupo folclórico local recibe una aportación de 3.000 euros. La asociación local de encajeras de bolillo, Abomar, renovó su convenio, por el que recibe una ayuda de 2000 euros con la firma de su presidenta Carmen Bautista.

El alcalde agradeció la labor de las cuatro asociaciones firmantes, y destacó su compromiso con las peticiones de colaboración que reciben a lo largo del año con motivo de distintos eventos, así como los que organizan ellas mismas y en los que representan a San Javier. Luengo señaló, asimismo, el enriquecimiento social que supone para el municipio la actividad que genera nuestro rico tejido asociativo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES