El Mistral Beach Festival llenará de música la playa Mistral de La Manga del 18 al 21 de agosto

Funambulistas, La Unión, Chimo Bayo, y el tributo a "Queen", entre otros muchos grupos, sonarán junto a la playa en un recinto que incluirá un gastro truck

El Mistral Beach Festival vuelve por tercer año a La Manga con mucha música y un Gastro Truck como oferta complementaria para el festival que llenará de conciertos la playa Mistral, con asistencia gratuita, durante cuatro días, del 18 al 21 de agosto.

El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, los ediles de Festejos, Pedro López, y Juentud, Estíbaliz Masegosa y Manuel Sotomayor, de Cadena COPE, junto al director general de Juventud, Fran Sánchez, presentaron hoy en playa Mistral el Festival que tendrá como sintonía el tema ganador del I concurso de maquetas para elegir la canción del verano en San Javier "Sol, arena y mar", del artista murciano Locobill que lo cantó en directo.

El edil de Festejos Pedro López anunció que el festival comenzará el jueves 18 de agosto con Stolen y una fiesta con Dj. El viernes 19 actuarán Dani Romero, Chimo Bayo, Rafi Vicente y Rubén Linares.

El sábado 20 de agosto será la noche de Cadena 100 con Funambulista, a punto de sacar su nuevo álbum de colaboraciones, La Unión, con sus temas de siempre más bailables que nunca, y Locobill, ganador del concurso de maquetas y autor de la sintonía del festival, apunto Manuel Sotomayor.

El cartel del Festival organizado por Cadena COPE y el Ayuntamiento de San Javier, se completa con la actuación de "Momo", uno de los mejores tributos a "Queen", el domingo 21.

Todos los conciertos, que serán de acceso gratuito, tendrá lugar por la noche junto a la playa Mistral, de La Manga, cercana al pabellón deportivo municipal donde se habilitará el aparcamiento para el público del Festival.

Luengo señaló que el Mistral Beach Festival se consolida ya como un evento musical del verano en La Manga "donde ayer mismo llegaba el Festival de Teatro, Música y Danza de San Javier, con "El Alcalde de Zalamea" como un adelanto al programa que empieza el día 3 de agosto, y donde también llegó este verano el Festival de Jazz, con uno de sus conciertos de calle.

El director general de Juventud, Fran Sánchez mostró su apoyo a este evento al que auguró un gran éxito como en ediciones anteriores, y agradeció el esfuerzo del Ayuntamiento de San Javier por sumar, y aportar iniciativas que enriquecen el proyecto Joven de la Región de Murcia, y la oferta complementaria que realiza durante el verano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES