Ciudadanos San Javier culpa a la Concejalía competente de la mala gestión de las redes sociales destinadas a la promoción turística

San Javier, lunes 8 de agosto de 2016.- C's San Javier, durante el pasado pleno, pidió al equipo de gobierno que se proporcionase la formación adecuada a los responsables de gestionar y manejar las redes sociales al servicio del Ayuntamiento, y en especial aquellas dirigidas a la promoción turística, a fin de hacerlas mucho más atractivas e interesantes.

La Concejal por C's, María José García, expresó, por ejemplo, que en "el Facebook de la oficina de turismo de Santiago de La Ribera, que deja mucho más que desear (que la de San Javier, cuyas publicaciones son meras corta y pegas de la propia web del Ayuntamiento), se limitan a compartir las publicaciones del perfil privado del Alcalde, día sí y día también"; y agregó, en tono irónico, que resulta "muy interesante para el turista sin lugar a dudas conocer lo que escribe y comparte el Sr. Alcalde…".

Por ello, María José solicitó, durante su intervención, que se apostara por seguir el criterio llevado a cabo en la gestión de las redes sociales de un municipio vecino como San Pedro del Pinatar, en las que se realizan, de forma mucho más atractiva, una media de 3 o 4 publicaciones diarias en las que se animan a turistas y vecinos a seguir las actividades ofertadas por ese consistorio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES