Un millar de personas participaron en la "Spume Run", la primera carrera de espuma de colores de España, celebrado en Santiago de la Ribera

Cerca de 1000 participantes se llenaron de espuma en la primera Spume Run que se celebraba en España y que tuvo lugar el pasado sábado por la tarde en Santiago de la Ribera. El director general de Juventud, Fran Sánchez, el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo y la concejala de Juventud, Estíbaliz Masegosa no perdieron la ocasión para llenarse de espuma de colores en un evento que congregó a cerca de un millar de participantes, entre los que había familias completas.

El epicentro de la jornada fue el Parque "Príncipe de Asturias", desde donde arrancó el recorrido, de cinco kilómetros, que pasó por las calles de Santiago de la Ribera. La caravana de spume runners se encontró con cuatro puntos de espuma, uno situado cada 1.000 metros y desde los que se lanzaba espuma de un color distinto en cada uno de ellos.

Tras completar el recorrido se llegaba a la misma zona de salida, donde continuó la animación por el equipo de Spume Run, música y más espuma de colores, hasta entrada la noche. El próximo 20 de agosto se repetirá en Mazarrón.

El evento Spume Run San Javier fue organizado por A38 Sports Events Marketing, coorganizado por el Ayuntamiento de San Javier y con el apoyo institucional de la Consejería de Cultura y Portavocía de la Dirección General de Juventud de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES