Roda celebra mañana su célebre "Desayuno inglés"

Los vecinos ingleses de Roda prepararán cientos de raciones del tradicional almuerzo británico en la pinada de Roda que celebra sus fiestas patronales

La pedanía de Roda, que esta semana celebra sus fiestas patronales en honor a la Virgen de los Remedios, celebra mañana jueves 25 de agosto su ya célebre "Desayuno inglés" que se servirá bajo la pinada existente en el centro de la localidad de 10:00 a 12:00h.

El tradicional desayuno británico que incluye huevo frito, morcilla inglesa o "black pudding", salchichas, bacon, champiñones, y "beans", lo preparan miembros de la numerosa y activa colonia inglesa residente en Roda, integrada en la comisión de fiestas, y se sirve por el módico precio de dos euros.

El pasado año se sirvieron más de 400 raciones de este suculento almuerzo que cada año sigue ganando adeptos entre los vecinos de Roda y las muchas personas que se desplazan para disfrutar de una mañana diferente en la que no falta la música en directo.

El desayuno inaugura "El día inglés, con un toque irlandés" que desde hace años reserva el programa de fiestas y que se completa con "La cena inglesa", que el pasado año superó las 800 raciones, en una de las noches más concurridas de las fiestas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES