Visita a la AGA en la Semana Europea de la Movilidad

El programa continúa en los próximos días con movilidad reducida, día sin coches, teatro, y senderismo

Un grupo de 50 vecinos han visitado hoy las instalaciones de la Academia General del Aire dentro del programa de actividades que se celebra en San Javier con motivo de la Semana Europea de la Movilidad,organizadas por la concejalía de Medio Ambiente.

Después de la tarde de ayer lunes en la que los agentes de Policía Local mostraban como circular de manera segura en bici, patines o monopatín, en el Parque de Educación Vial, el programa incluía hoy una salida a pie en la que los participantes han podido conocer de cerca las instalaciones militares y los aviones.

Las actividades continúan con una tarde infantil "sostenible" hoy en la plaza de España, y una jornada, la de mañana, dedicada a la movilidad reducida con el lema "Ponte en mi lugar" que se celebra a partir de las 11:00h en la plaza de España.

El jueves 22, será el día sin coches y de recogida de sugerencias ciudadanas sobre movilidad sostenible en el municipio de San Javier. Asimismo, habrá una representación teatral temática concertada con los centros escolares, en el salón de plenos del Ayuntamiento.

La Semana Europea de la movilidad también propone acercarse al mundo de la bici, con la exhibición de la Escuela de Ciclismo de la Región de Murcia que tendrá lugar el 24 de septiembre en El Mirador, y participar en la IV Ruta Memorial Antonio Pérez, el sheriff, por caminos rurales que saldrá a las 08:00 desde El Mirador el domingo 25 de septiembre

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES