Los talleres municipales de pintura, teatro y danza preparan el inicio de curso

El plazo de inscripción sigue abierto en la concejalía de Cultura

Los talleres de pintura, teatro y danza, de la concejalía de Cultura, preparan el inicio de curso con una reunión de bienvenida e informativa a los alumnos inscritos que se celebrará el próximo 13 de octubre a las 18:30h en el salón de actos del Ayuntamiento.

El concejal de Cultura David Martínez acompañado por las monitoras de pintura, Remedios Ruiz; de teatro,Judith Arteaga, y de danza María Dolores Martínez, presentó hoy los talleres cuyo trabajo se pretende proyectar mediante colaboraciones y festivales que permitan a los alumnos mostrar públicamente sus habilidades.

El edil de Cultura adelantó que su departamento estudia la recuperación de una Semana de Teatro Infantil, a través del taller de teatro, cuya monitora Judith Arteaga reivindicó el juego como modo de aprendizaje en sus talleres infantiles y juveniles en San Javier, y en el de adultos en El Mirador.

El taller de pintura que acoge alumnos a partir de tres años en El Mirador y de siete en San Javier seguirá impartiéndose en el Museo de San Javier con un programa de curso que no obstante se adapta a las necesidades de los alumnos que reciben atención personalizada, explicó la profesora Remedios Ruiz.

La monitora del taller de danza, María Dolores Martínez reivindica la enseñanza de la danza clásica como base esencial en su taller, al que se accede a partir de los 4 años, y en el que también se abordan otros estilos como flamenco, la escuela bolera y el baile moderno

Las inscripciones para las plazas libres que quedan en los tres talleres se pueden realizar en la concejalía de Cultura en el Ayuntamiento de San Javier.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES