San Javier acogerá la última jornada del Congreso Internacional de Artes Escénicas que la ESAD dedica a Cervantes y Shakespeare

San Javier será la sede de la clausura del Congreso Internacional de Artes Escénicas dedicado a "Cervantes y Shakespeare. De su pluma a nuestra escena", que organiza la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia del 27 al 29 de octubre próximo.

El concejal de Cultura David Martínez informó hoy que San Javier, como sede del Festival Internacional de Teatro, Música y Danza, que mantiene una fructífera línea de colaboración con la ESAD, se suma a este Congreso acogiendo varias actividades en el último día del programa, que atraerá a grandes expertos en la figura de los dos grandes autores de las letras españolas e inglesas.

Martínez explicó que tras el acto oficial de clausura, que tendrá lugar a las 11:00h en el Ayuntamiento de San Javier, y coincidiendo con la representación esa misma noche del "Don Juan Tenorio" en el cementerio de San Javier, los congresistas participarán de una visita guiada al cementerio para conocer de cerca la "superproducción" que se está preparando este año, con el grupo de Teatro San Javier. La mañana en San Javier concluirá con una comida coloquio sobre Macbeth.

El edil de Cultura destacó la importancia que para el Festival de San Javier adquiere su participación en este Congreso en el que a través de la participación de destacados especialistas españoles y británicos, conferencias, mesas redondas y representaciones teatrales, se profundiza en la mirada escénica actual sobre Cervantes y Shakespeare que también estuvieron muy presentes en la pasada edición del Festival de San Javier.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES