El I Certamen de Teatro Aficionado "Francisco Rubio"

La concejalía de Cultura ha anunciado que el I Festival de Teatro Aficionado "Francisco Rubio" que estaba previsto celebrar este otoño, se trasladará a princpios de 2017 debido a problemas de organización.

El edil de Cultura, David Martínez explicó que la convocatoria de participación en el Festival ha generado una enorme afluencia de propuestas de grupos que han llegado desde distintos puntos de España.

David Martínez añadió que "queremos estudiar de manera pormenorizada cada una de las obras presentadas y dedicarles el tiempo que se merecen con el fin de seleccionar las que estén a la altura de este primer certamen que vincula nuestro Festival Internacional de Teatro, Música y Danza a sus orígenes".

En los primeros días de enero de 2017 se anunciarán las compañías seleccionadas, las fechas definitivas del Festival, así como la composición del jurado del Certamen y otros detalles relativos al mismo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES