La S.D. Pachanga reúne a equipos de Francia, Inglaterra, Aranda de Duero y Sevilla en su VII Torneo Internacional de Fútbol 11

Equipos de aficionados al fútbol de Francia, Inglaterra, Sevilla, y Aranda de Duro participan el próximo sábado 8 de octubre en el VII Torneo Internacional de Fútbol 11, que se celebra en el estadio Pitín, de San Javier, organizado por la Sociedad Deportiva Pachanga, coincidiendo con su 40 aniversario.

El concejal de Deportes, Carlos Albaladejo presentó hoy este "entrañable evento deportivo", junto Francisco Javier Bastida, y Santos Chacón, presidente y vicepresidente respectivamente de la Sociedad Deportiva Pachanga por la que han pasado más de 500 aficionados al fútbol desde su puesta en marcha en 1976.

Santos Chacón destacó el carácter de camaradería que reina en este Torneo, que deja a un lado el aspecto competitivo para fomentar el intercambio y la convivencia entre equipos de distintos países y partes de España "que siempre se van con ganas de volver a nuestro municipio".

El Torneo comienza mañana viernes con el acto de bienvenida a los equipos participantes por el alcalde, José Miguel Luengo en el polideportivo municipal. Los partidos, de 25minutos de duración comenzarán a las 09:00h. del sábado 8 de octubre en el Estadio Pitín, con dos fases, una por la mañana y otra de semifinales y finales por la tarde. Por la noche se celebrará una fiesta baile de despedida en la que se entregarán los trofeos del Torneo.

El edil de Deportes, Carlos Albaladejo agradeció la labor de la S.D. Pachanga y felicitó a sus responsables por su 40 aniversario y la celebración del Torneo Internacional en el que tenemos una magnífica oportunidad de dar a conocer a nuestros visitantes los atractivos del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES