Don Juan Tenorio y Doña Inés visitaron el Ayuntamiento de San Javier

Don Juan Tenorio y Doña Inés, representados por los actores del Grupo de Teatro San Javier José Antonio Navas y Laura Maestro, se presentaron esta mañana en el Ayuntamiento donde aprovecharon para visitar y saludar al Alcalde al que pusieron al día de los últimos detalles del estreno de "Don Juan Tenorio. Sueño y realidad en el cementerio de San Javier", que tendrá lugar el sábado 29 de octubre a las 21:00h.

José Antonio Navas, que dirige la puesta en escena de la única representación del "Don Juan Tenorio", de José Zorrilla, que se realiza íntegra en un cementerio, programada por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Javier, aprovechó la ocasión para lanzar una invitación general para que nadie se pierda un Don Juan Tenorio, con un una puesta en escena novedosa en la que el público terminará con la misma sensación de asombro con la que iniciará el espectáculo.

Los actores del Grupo de Teatro San Javier asumieron con entusiasmo el reto de afrontar la representación de la célebre obra de Zorrilla en un entorno único como es el cementerio de San Javier, y además de trabajar en los ensayos, sus actores se están empleando a fondo en los días previos a la representación, con apariciones en distintos espacios públicos para promocionar el espectáculo que ha levantado una enorme expectación y que prevé agotar las 1.000 localidades que se pusieron a la venta.

Las entradas para asistir al espectáculo que cuenta con la participación del Orfeón Fernández Caballero, y que moviliza a un centenar de personas en escena, se pueden adquirir por 10 euros, en el portal de los Festivales de San Javier www.festivalessanjavier.com , en la concejalía de Cultura, FNAC Murcia y Confiterías La Cierva.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES