El alcalde recibe a los responsables de la iglesia mormona en la Región de Murcia que construirá en San Javier su nuevo centro de reuniones comarcal

El alcalde de San Javier José Miguel Luengo recibió hoy en el Ayuntamiento a varios representantes de la Iglesia  de Jesucristo de los Santos Últimos Días, en la Región de Murcia, quienes le presentaron los detalles del nuevo Centro de Reuniones que la iglesia mormona construirá en el municipio de San Javier.

A la reunión asistieron el presidente de la Iglesia de Jesucristo de los Santos Últimos Días, Manuel Mármol Tovar, el obispo que estará al frente del nuevo centro de culto en San Javier, Enrique Alfonso Segarra, y el gerente de proyectos de la iglesia mormona en la Región, Israel Jiménez.

Los representantes de la Iglesia mormona en la Región invitaron al alcalde a la “primera palada” que tendrá lugar mañana sábado con el inicio de las obras del edificio que estará ubicado en una parcela de 5.000metros cuadrados en la urbanización EuroRoda, en la pedanía de Roda, San Javier.

El centro de reuniones constará de 1.200 metros cuadrados construidos  en los que se distribuirán una capilla para el culto, un salón cultural, despachos y 19 aulas, con una amplia zona exterior que incluye zona ajardinada, aparcamiento y zona multiusos.

El centro, diseñado por el arquitecto Juan Antonio Santacruz, será construido por la empresa local José Díaz García S.A.  y se calcula que  estará a pleno rendimiento en un plazo de dos años.

El nuevo centro de reuniones dará servicio a la creciente población de fieles mormones existente los diferentes municipios del Mar Menor que hasta ahora tenía que desplazarse a Cartagena en centros que ya están saturados, según explicaron sus responsables.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES