Los alumnos del taller municipal de pintura exponen en Los Alcázares

El taller municipal de pintura, dependiente de la concejalía de Cultura ha iniciado su estrategia para este curso en el que se pretende salir del aula, con objetivos diversos como dar a conocer el trabajo de sus numerosos alumnos fuera del municipio.

Los Alcázares acoge estos días la primera de estas exposiciones fuera de San Javier a la que seguirán otras dos muestras externas a lo largo del curso. La exposición se ha denominado "Reflejos del Alma" y la protagonizan alumnos de Remedios Ruiz, profesora del Taller , con obra diversa que se puede ver en la sala de exposiciones del Ayuntamiento de Los Alcázares.

La concejala del Ayuntamiento de San Javier , Teresa Foncuberta acompañó a la profesora y alumnos del taller en la presentación de la muestra que se inauguró el pasado viernes 4 de noviembre y que se podrá visitar hasta el próximo 25 de noviembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES