El Alcalde recibió a un grupo de estudiantes escoceses de intercambio en San Javier

El alcalde, José Miguel Luengo recibió hoy en Alcaldía a un grupo de 16 estudiantes escoceses que se encuentran de intercambio en San Javier con alumnos del IES "Mar Menor". Los jóvenes que estudian español en el "Hermitage Academy", de Helensburgh, al oeste de Escocia, concluyen hoy su estancia de una semana alojados por los estudiantes locales, que devolverán la visita en marzo de 2017.

Los estudiantes escoceses, que tienen entre 14 y 16 años, han viajado acompañados por dos profesoras de español, idioma que estudian como materia optativa en su país. Su estancia con las familias de los alumnos españoles se ha completado con una agenda de visitas culturales durante los seis días que han permanecido en San Javier. Los alumnos del IES "Mar Menor" viajarán a Helensburgh el próximo mes de marzo donde repetirán el esquema de un intercambio que ha sido valorado por ambas partes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES