El Ayuntamiento de San Javier renueva convenio de colaboración con la Asociación Parkinson Mar Menor

El Ayuntamiento de San Javier contribuirá con 2000 euros al funcionamiento de la Asociación Parkinson Mar Menor a través de la renovación del convenio de colaboración firmada por el alcalde, José Miguel Luengo y la presidenta de la citada asociación, Genoveva Ortíz.

José Miguel Luengo destacó la labor que desarrolla esta asociación desde su puesta en marcha hace dos años, y especialmente desde la apertura de su sede, cedida por el Ayuntamiento, en el Centro de Mayores de Santiago de la Ribera, donde atienden a más de 20 personas, a las que prestan todo tipo de apoyo para mejorar su calidad de vida.

Genoveva Ortíz agradeció la colaboración municipal e hizo un llamamiento a las personas de la comarca que puedan estar afectadas por el Parkinson, y familiares a que contacten con la Asociación para conocer sus servicios prestados por voluntarios entre los que se incluyen el de neuropsicología, fisioterapia, logopedia , terapia ocupacional, integración y mediación.

La sede de la Asociación se encuentra en el Centro de Mayores de Santiago de la Ribera, en calle Padre Juan, s/n. Para contactar por teléfono se puede hacer llamando a los números 968922817 y 673392234. El correo electrónico de contacto es parkinsonmarmenor@gmail.com

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES