"Mucho Max on Tour", este viernes en las fiestas de San Javier

El show del despertador de Máxima FM, con los mejores DJs y entrada gratuita. El domingo, "Conecta Kids", para toda la familia

La noche del viernes 25 de noviembre la carpa municipal en el recinto ferial del Parque Almansa de San Javier, recibe uno de los espectáculos más esperados de las fiestas: el show del programa de radio con el que cada día se despiertan cientos de miles de oyentes de toda España en la emisora especializada en música Dance: Máxima FM.

"Mucho Max on Tour", con Jose AM, Arturo Grao, y como DJ invitado Juanjo Martín. El warm up estará a cargo de Pedro Egea.

Jose AM es el director y presentador de "Mucho Max", cada día de lunes a viernes de 6 a 10 de la mañana en Máxima FM, y sus sesiones se caracterizan por alternar las novedades del panorama dance internacional con los éxitos que todos hemos bailado cientos de veces, con un toque personal lleno de energía y maestría en las mezclas.

Arturo Grao, otro de los más prestigiosos DJ de la fórmula musical líder en música dance es el conductor, cada mañana de sábado, del repaso de la lista de la cadena: "Máxima 51 Chart", que el sábado próximo, con ocasión del evento, se emitirá desde los estudios de la emisora en Cartagena, para toda España.

La animación y coreografía de la fiesta correrá cargo de las academias de baile de Mar Marín y Esmeralda Torres.

El show empezará a las 23 h., con entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

La presencia de "Mucho Max on Tour" en San Javier este viernes supone una importante promoción para San Javier, ya que la difusión de este evento se está realizando a nivel nacional en la antena de Máxima FM.

Conecta Kids, para toda la familia

La mañana del domingo 27 de noviembre, llega a San Javier "Conecta Kids", de la mano de la Cadena SER. El espectáculo será, a las 12 h. en la carpa municipal de fiestas del Parque Almansa, con entrada gratuita hasta completar aforo.

"Conecta Kids", está compuesto por dos chicas y dos chicos, Ana, Clara, Paul DJ y Ariel, y sus canciones forman parte de la vida cotidiana de miles de familias de toda España, a través del canal infantil Clan TV.

"Conecta Kids" tiene un repertorio donde se transmiten valores educativos a los niños, en relación con temas del día a día: el uso de internet y las nuevas tecnologías, la amistad, la naturaleza, y fiestas como Halloween.

El show, de más de una hora de duración, es una fiesta de principio a fin, que no olvidarán ni grandes ni pequeños.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES