"Mucho Max on Tour" llega este viernes a las fiestas de San Javier

El show del despertador de Máxima FM, con los mejores Djs y entrada gratuita en la carpa municipal

El próximo viernes 25 de noviembre llega a San Javier "Mucho Max on Tour", el show del programa de radio que cada día despierta a cientos de miles de oyentes de toda España en Máxima FM, la emisora especializada en música Dance.

"Mucho Max on Tour" empezará a sonar a las 23h en la carpa municipal , dentro del programa de fiestas patronales de San Javier con Jose AM, director y presentador de "Mucho Max", Arturo Grao y Juanjo Martín como DJ invitado, junto a Pedro Egea que se hará cargo del warm up.

Las sesiones de Jose AM se caracterizan por alternar las novedades del panorama Dance internacional con los éxitos que todos hemos bailado cientos de veces con un toque personal lleno de energía y maestría en las mezclas.

Arturo Grao, otro de los más prestigiosos DJ de la fórmula músical líder en música Dance conduce cada mañana de sábado la lista de éxitos "Máxima 51 Chart". La animación y coreografía de todo el show correrá a cargo de Mar Marín y Esmeralda Torres.

La entrada será gratuita hasta completa aforo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES