El Consejo Local de la Juventud convoca nuevos cursos sobre formación de asociaciones, community manager y diseño publicitario

El Consejo Local de la Juventud ha organizado nuevos cursos formativos que se celebrarán en los meses de diciembre y enero próximos. El primero de los cursos ofertado, que tendrá lugar los días 17 y 18 de diciembre es del Formación de Asociaciones, con el que se pretende fomentar el asociacionismo entre los jóvenes que podrán recibir formación y consejos técnicos sobre la creación, gestión y fiscalidad de una asociación.

En enero se celebran dos cursos dirigidos a la formación que pueda facilitar a los jóvenes la búsqueda de empleo como el de Community Manager, sobre gestión de redes sociales, que se celebrará los días 14 y 15, y otro sobre Diseño Publicitario y Cartelería los días 21 y 22 del mismo mes.

Además de los cursos, el Consejo Local de la Juventud sigue participando en la vida social del municipio, sumándose a las fiestas de San Javier, con la recuperación del Día Joven el 26 de noviembre, y al Carnaval de Santiago de la Ribera repitiendo el exitoso concurso que organizó en la pasada edición para elegir a la mejor Charanga.

Los nuevos proyectos del Consejo fueron presentados recientemente por su presidenta María Reyes y su equipo directivo, en su renovada sede ubicada en el edificio del centro cívico de San Javier en un acto que contó con la presencia de la concejala de Juventud del Ayuntamiento de San Javier, Estíbaliz Masegosa, el director general de Juventud, Fran Sánchez, y representantes de la corporación municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES