La Banda Sinfónica de la Federación de Bandas de la Región ofrecerá un concierto solidario a beneficio de Aidemar

El Ayuntamiento de San Javier acogió anoche la presentación del Concierto Solidario de la Banda Sinfónica de la Federación de Bandas de Música de la Región de Murcia a beneficio de Aidemar que se celebrará el próximo 3 de diciembre en el Paraninfo de la Universidad Politécnica de Cartagena.

El acto contó con la presencia del concejal de Cultura de San Javier, David Martínez, la presidenta de la Federación, Ginesa Zamora, el director de la Banda Sinfónica , Víctor Cano , el compositor Javier Artaza, el director de la Banda de Música de San Javier, Luis Ramón Rodríguez, y el presidente de Aidemar, Francisco García.

El concierto solidario comenzará a las 19:00h con un programa dividido en dos partes, la primera de las cuales incluye el estreno de la obra "Imafronte" de Jaier Artaza. La Banda estará compuesta por un centenar de músicos de bandas federadas de toda la Región de Murcia.

Las entradas se pueden adquirir en todos los centros de Aidemar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES