El programa de Personas Mayores de la Obra Social la Caixa llega a San Javier a partir de 2017

El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo y la concejala de Servicios Sociales, Estíbaliz Masegosa se reunieron esta mañana en el Ayuntamiento con representantes de la Obra Social laCaixa y de CaixaBank en el municipio, con motivo de la puesta en marcha en San Javier del programa de Personas Mayores que la Obra Social laCaixa desarrolla con éxito en otros puntos de España desde hace años.

Durante el encuentro, en la que participaron el director de Área de Negocio de CaixaBank en San Javier, Carlos Merelo, y el director de la oficina principal en la localidad, Alberto Montiel, junto a dos representantes de la Obra Social y la coordinador municipal de Servicios Sociales, Alicia Balsalobre, se acordó celebrar una reunión técnica antes de fin de año, para coordinar la puesta en marcha en 2017 del programa que arrancará con un programa piloto relacionado con actividades saludables y de participación social.

El alcalde, José Miguel Luengo valoró especialmente la naturaleza de este programa "dirigido a mejorar la calidad de vida de nuestros mayores", agradeció a la Obra Social laCaixa su "implicación con el municipio", y ofreció la colaboración de los servicios municipales para el desarrollo e implantación de este programa en el municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES