El Ayuntamiento invierte 20.376 euros en obras de acondicionamiento en el patio del colegio "Joaquín Carrión"

El Ayuntamiento de San Javier ha invertido 20.376 euros en obras de acondicionamiento en la zona de patio del colegio "Joaquín Carrión" para mejorar la movilidad y accesibilidad de personas y optimizar el mantenimiento de las pistas deportivas.

Las concejalas de Servicios Públicos, María Dolores Ruíz, y de Educación, Catalina Pérez, acompañadas por el director del centro, José Luis Truque y la presidenta del AMPA, Elena Farfán comprobaron esta mañana el resultado de las obras que abarcan un total de 650 metros.

La concejala María Dolores Ruiz explicó que las obras han consistido en la demolición del asfaltado existente que ha sido sustituido con solera de hormigón en la zona de entrada al edificio, ampliación de un tramo de acera con solado de terrazo, y la pavimentación de una zona de paso, anteriormente con gravilla, que además evita el deterioro de la pista deportiva contigua.

La edil de Educación, Catalina Pérez destacó la mejora que supone esta actuación en la que se ha renovado el firme de acceso al edificio escolar que se encontraba deteriorado por su antigüedad mejorando la seguridad y la movilidad de los alumnos.

Pérez señaló el compromiso del Ayuntamiento para continuar con este tipo de actuaciones que mejoran nuestros centros y recordó el convenio firmado recientemente con FAMDIF para realizar un plan de accesibilidad en todos los centros educativos del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES