Alumnos de 4° de Primaria del colegio "El Recuerdo " entrevistan al alcalde para completar su proyecto sobre el municipio

Los alumnos de 4° de Primaria del colegio "El Recuerdo" de San Javier han visitado hoy el Ayuntamiento para completar, con trabajo de campo, el proyecto que están elaborando en clase sobre el municipio y su organización.

Los alumnos entrevistaron al alcalde, José Miguel Luengo, la concejala de Educación, Catalina Pérez y algunos funcionarios, durante su visita al edificio donde pasaron por distintas dependencias.

En la entrevista con el alcalde, los alumnos se interesaron por conocer en qué consistía ser alcalde, y si alguna vez de pequeño soñó con llegar a serlo. También le preguntaron si era tal y como lo había imaginado o en qué va a trabajar cuando deje de serlo, además de otras cuestiones como cuál ha sido su mayor satisfacción como alcalde o qué siente cuando lo van a entrevistar en televisión.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES