Músicos del Conservatorio de San Javier ofrecerán un concierto de Navidad en el hospital Los Arcos del Mar Menor

El Conservatorio saca la música a la calle en Navidad con cerca de 20 audiciones y conciertos

El Conservatorio de San Javier llevará la música tradicional de la Navidad al hospital Los Arcos del Mar Menor con el concierto que ofrecerán en el vestíbulo del centro hospitalario el próximo lunes 19 de diciembre a las 12:00h.

El título del concierto "Música es Salud" da nombre a un proyecto en el que trabajan el Conservatorio y el hospital, relacionado con el poder terapéutico de la música, que se dará a conocer próximamente, anunció la concejala de Educación, Catalina Pérez durante la presentación del programa de Navidad del Conservatorio, junto a su director Francisco Javier Martínez.

"Sacar la música a la calle es el objetivo del Conservatorio" explicó Martínez, por lo que además del concierto en el hospital, se ha programado un concierto del Coro Voces Blancas junto con la Banda Sinfónica de San Javier que se celebrará el 22 de diciembre a las 22:00h en la iglesia de San Francisco Javier.

Asimismo, entre el 14 y el 20 de diciembre, se celebran un total de 16 audiciones musicales con alumnos y profesores en distintos escenarios. Los músicos del Conservatorio estarán también con la concejalía de Voluntariado en el Encuentro de Voluntarios que se celebrará el próximo domingo 18 de diciembre a las 11:0h en la carpa muncipal.

La concejala de Educación, Catalina Pérez agradeció la voluntad participativa de toda la familia del Conservatorio, profesores, alumnos y familias, poniendo música a gran parte de los actos que se organizan en el municipio. Pérez destacó la próxima puesta en marcha del proyecto del Conservatorio con el hospital Los Arcos "con el que estamos muy ilusionados".

Más info en www.conservatorio.sanjavier.es

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES