El grupo de formación permanente de padres y madres dedicó su última reunión a la educación de la inteligencia emocional

La Escuela Municipal de Familia celebra de manera periódica reuniones del “Grupo de formación permanente de padres y madres”, en las instalaciones del Centro de Servicios Sociales, de Santiago de la Ribera,  donde el pasado mes tuvo lugar su tercera sesión, en lo que va de curso, dedicada a la inteligencia emocional en la educación de los hijos.

El grupo, que está dirigido por María Dolores García , como psicóloga y madre, tiene como objetivo general constituir un espacio de diálogo, reflexión y formación para que los padres puedan adquirir nuevas herramientas que permitan mejorar aspectos como la comunicación en familia, la convivencia con los hijos y la resolución de conflictos, entre otros aspectos relacionados con la educación.

Se trata de una puesta en común, en la que los participantes plantean problemas y proponen respuestas sobre el día a día de la  educación y las relaciones con los hijos. El grupo sigue abierto para que cualquier padre o madre pueda sumarse en cada una de sus convocatorias libremente. La próxima tendrá lugar el 13 de febrero en el Centro de Servicios Sociales, de Santiago de la Ribera. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES