El Centro de Mayores del IMAS en San Javier celebró su 32 aniversario

La directora general de Personas con Discapacidad y Mayores, Ana Guijarro y el alcalde, José Miguel Luengo compartieron la celebración con los usuarios

Los mayores del Centro del IMAS en San Javier han celebrado hoy el 32 aniversario del centro con una fiesta a la que han asistido la directora general de Personas con Discapacidad y Mayores, Ana Guijarro, el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo y la concejala de Servicios Sociales, Estíbaliz Masegosa.

Los grupos artísticos del centro han actuado poniendo música, teatro y humor, en una mañana en la que no han faltado imágenes para el recuerdo de un Centro "que cumple 32 años con tanta calidad", decía la directora general, Ana Guijarro, que ha elogiado el funcionamiento del Centro que se caracteriza por su dinamismo, con talleres y grupos de teatro, baile, y coro, y que cuenta con un Centro de Estancias Diurnas.

Ana Guijarro destacó especialmente la labor de integración que desarrollan los mayores de San Javier con multitud de actividades que se celebran a lo largo del año con diferentes colectivos del municipio como la infancia o con Aidemar, Asociación para la Integración del Discapacitado de la Comarca del Mar Menor, invitados al acto de esta mañana.

José Miguel Luengo señaló, asimismo, la actividad y la integración de los mayores del Centro del IMAS de San Javier con todo lo que ocurre en el municipio participando en las actividades que se organizan a lo largo del año. El alcalde felicitó a todos los presentes por el aniversario del Centro y reiteró la disposición del Ayuntamiento "colaborar con vosotros en lo que sea necesario".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES