El Alcalde recibe a un grupo de estudiantes italianos de intercambio con alumnos del IES "Mar Menor"

El alcalde José Miguel Luengo ha recibido esta mañana en el Ayuntamiento a un grupo de 18 estudiantes italianos que realizan un intercambio cultural con alumnos del IES "Mar Menor". Los jóvenes alumnos del Liceo Medi, de Senigallia, en Las Marcas, regresan mañana sábado a Italia después de una intensa semana alojados por las familias de sus compañeros de intercambio que les devolverán la visita a Senigallia del 24 al 31 de marzo próximo.

Los jóvenes, que llegaron acompañados por los directores de ambos centros, son estudiantes de español por lo que también han podido practicar el idioma durante su estancia en San Javier desde donde han realizado diversas salidas a Murcia, Cartagena y Granada. La Manga, Las Salinas, y los museos locales, han completado su estancia en San Javier, donde han tenido oportunidad de conocer la vida cotidiana,, la gastronomía y el estilo de vida de las familias locales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES